El duro drama que atraviesa David Luiz tras el blooper ante el Manchester City

Fuertes críticas.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:10

David Luiz atraviesa un momento verdaderamente difícil. Lo que debió ser una noticia de pura alegría para él y su carrera se transformó en el centro de una lluvia intensa de críticas por parte de la prensa y los fanáticos.

El Arsenal anunció que el ex Benfica renovó contrato por un año más. El marco para ello no fue realmente el mejor considerado su rendimiento actual y sobre todo el del equipo en general.

Vale destacar que el surgido en Vitoria fue el principal responsable de la derrota ante el Manchester City por 3 a 0. Tuvo un error infantil y luego fue expulsado tras cometer un penal.

Es importante remarcar el contexto en el que se encuentra la extensión del vínculo del ex Chelsea. Los Gunners cayeron en dos partidos consecutivos y se ubican en el décimo lugar de la tabla, lo que configura una de las peores campañas de los últimos tiempos.

Hay que agregar también que el elenco inglés fue eliminado de la Europa League por el Olympiakos tras perder por 2 a 1 en su propia casa (en la ida había ganado 1 a 0 en Grecia). Allí también participó el zaguero brasileño.

Además el ex París Saint Germain ya cuenta con 33 años y lo que parece necesitar el equipo de Londres es una importante proceso de transición hacia un plantel diferente, sobre todo con la tremenda competencia actual.

El comunicado del conjunto inglés sobre el nacido en San Pablo provocó la furia de los hinchas, quienes salieron con todo en las redes sociales a mostrarse en contra de la decisión y a pedir por un cambio en la defensiva.

Sin lugar a dudas debe ser de los momentos más complejos que ha vivido David Luiz sumando a la épica derrota ante Alemania por 7 a 1 en el Mundial de Brasil 2014. ¿Podrá recuperarse?

Otras Noticias