El ex jugador de River al que Gallardo le hubiera encantado dirigir

Comentó que el Muñero anhela tenerlo en su equipo.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:46

A partir de la racha ganadora en cuanto a títulos de River en los últimos tiempos, ¿cuántos ex jugadores se pronunciaron con ganas de volver al club? Muchos,  pero ninguno había comentado que el propio Marcelo Gallardo le manifestó su deseo de dirigirlo. Hasta ahora, que un volante confesó esa intimidad.

Manuel Lanzini, crack surgido de las inferiores del conjunto de Núñez y con presente en el West Ham inglés, volvió a hablar de su amor por la Banda y además, comentó la vez que escuchó al Muñeco decir que le hubiera encantado tenerlo entre sus filas.

"Gallardo siempre me dice que le hubiese encantado dirigirme y yo también le remarco que es uno de los mejores técnicos hoy en día. "Gallardo siempre me dice que le hubiese encantado dirigirme y yo también le remarco que es uno de los mejores técnicos hoy en día".

Así, el enganche del conjunto británico lo manifestó en diálogo con Rock & River (FM Concepto). No es la primera vez que hace público su deseo de volver a jugar de local en el Monumental, ni que llena de elogios al DT más ganador de la historia del club.

"Hablé con Gallardo las veces que fui a ver a River y estuve en Argentina. Pero él no me seducía para volver, entendía mi situación de jugador, porque él también estuvo en el fútbol de afuera. Ojalá que en un futuro me dirija y lo ideal sería que sea en River. Si no se da, que sea en otro lado. Me quedó esa espina".

Cabe señalar que ambos trabajaron juntos en el Millo, aunque se trató únicamente de un partido: el debut del entrenador, el 27 de julio de 2014, ante Ferro (0 a 0 en los 90 y victoria 6 a 5 por penales). Luego, Manu se fue al Al-Jazira, club de los Emiratos Árabes Unidos.

En julio del 2015 Lanzini recaló en el West Ham y pese a algunas lesiones, mostró tal potencial que además de llevarlo a ser convocado en la Selección,  los Hammers no quieren saber nada con perderlo y le renovaron el vínculo hasta el 2023.  Claro, igual el hincha y Manu fantasean con volver a ponerse la casaca del Millo y hasta el volante imaginó dónde jugaría en este equipo de Gallardo:

"En este River jugaría de interno por izquierda o atrás del 9.  Ahí es donde podría brindarle al equipo más juego".

Otras Noticias