El PSG va en busca de una joya del Real Madrid

Una historia particular.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:27

El París Saint Germain parece que logrará en el próximo mercado de pases conservar a sus más grandes figuras: Neymar y Kylian Mbappé. Los dos son perseguidos por los más poderosos pero su ficha es demasiado alta en este momento.

Sin embargo el PSG ha sufrido sus golpes. Edinson Cavani no continuará y no aceptó esperar hasta que se defina la Champions League. Misma decisión tomó Thomas Meunier y se espera la resolución de Thiago Silva.

Les Blues siguen en búsqueda de renovar algunos puestos y depositaron su interés en una joven estrella del Real Madrid con una historia verdaderamente increíble. Se trata de Take Kubo, volante de 19 años.

El japonés realizó todas sus inferiores en La Masía de Barcelona pero luego no hubo acuerdo sobre el pago y emigró al Merengue. Más de 20 equipos lo buscaron y en las últimas horas se sumaron Los Parisinos.

El conjunto galo entró en una competencia con el Ajax, Lazio, Celtic, Real Sociedad, Milan y muchos más. Actualmente Kubo se desarrolla en el Mallorca a modo de préstamo. Justamente hoy enfrentará a La Casa Blanca.

Se insinúa que la incorporación que pretendería el club europeo no sería solo por la cuota futbolística. Los partidos más vistos de La Liga en Japón son los de Los Bermellones por la presencia de Take, considerado como una de las grandes esperanzas.

Todos los que se acercan a consultar por él se llevan la misma respuesta y el PSG no fue excepción. Los Vikingos solo lo dejarán ir si pagan la cláusula de 250 millones de euros. Una cifra prácticamente imposible de abonar.

En principio Leonardo, director deportivo del equipo francés, no hará un intento por él según lo que trascendió en los medios europeos. Una negociación más por un objetivo casi utópico no es la prioridad del momento.

 

Más de

Otras Noticias