El Real Madrid enfrenta al Mallorca para recuperar la punta con importantes bajas

Sorpresa en el once.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 10:35

El Real Madrid jugará ante el Mallorca desde las 17 en el Alfredo Di Stéfano por la fecha número 31 de La Liga con la aspiración de retornar a la cima de la tabla. El Barcelona derrotó 1 a 0 al Bilbao y se la quitó de manera momentánea.

Desde la reanudación del campeonato el Madrid venció en los tres encuentros que disputó. Le ganó 3 a 1 al Eibar, 3 a 0 al Valencia y 2 a 1 a la Real Sociedad. Karim Benzema es uno de los más destacados con tres tantos, marcando dos veces al hilo.

Los puntos le permitieron al Merengue volver a liderar luego de la derrota ante Betis sufrida antes de la suspensión. Si bien sumar de a tres lo dejaría con las mismas unidades que el Barça, se ubicaría por encima ante la diferencia entre los compromisos jugados entre sí.

Vale destacar que en el Camp Nou el resultado fue 0 a 0 pero en el Santiago Bernabéu fue 2 a 0 para La Casa Blanca. El rival de turno es accesible, dado que está en puestos de descenso, aunque lo que le preocupa a Zinedine Zidane es no poder contar con varias de sus figuras.

En principio está el caso de Sergio Ramos, quien sufrió una pequeña molestia en el cotejo anterior. Es el principal pilar en la defensa de Los Vikingos además de ser el capitán. Si no es convocado se notará su ausencia.

Por otro lado el que se encuentra en duda es Eden Hazard. Se recuperó de una lesión pero el aspecto físico no es el mejor y podría perderse el encuentro. Había llegado a Los Blancos para ocupar el espacio que dejó Cristiano Ronaldo.

Por último quien entrenó diferenciado en la semana fue Isco, uno de los volantes creativos más relevantes del elenco español. Los tres regresaron a cierta normalidad en la práctica de ayer pero en principio no estarían en el once inicial.

Así formaría el conjunto europeo: Thibaut Courtois; Mendy, Eder Militao, Raphael Varane, Marcelo; Federuci Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Benzema y Vinicius Jr.

Otras Noticias