El ex arquero de Boca que se sumó a la lamentable lista de contagiados de coronavirus

El futbolista lo comentó en las redes sociales.
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:32

9.462.646 casos confirmados y 483.311 fallecidos por coronavirus se registraron a nivel global al jueves 25 de junio.  El deporte no quedó exento y ya son varios los protagonistas que se infectaron, como ocurrió con un ex arquero de Boca.

Se trata de Carlos Lampe, quien comunicó la noticia a través de sus redes sociales y llevó tranquilidad al confirmar que tanto él como su esposa Mariela Flores,  se encuentran sin síntomas y confinados en su hogar.

“Esta batalla contra el COVID-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones. Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente”.

Así lo confirmó en su cuenta de Instagram el Uno de la selección de Bolivia y ahora jugador de Always Ready (club de la Primera División de su país), junto a una foto de su pareja y agregó su mayor preocupación desde el positivo de COVID-19:

"Una de las cosas mas difíciles es que hoy es cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla... será un cumpleaños diferente pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fe venceremos este virus y pronto estaremos con nuestras princesas.. cuídense mucho".

El futbolista de 33 años pasó por el conjunto de la Ribera en 2018, pero su estadía apenas duró seis meses y no jugó ni un minuto en partidos oficiales (llegó para reemplazar a Esteban Andrada lesionado, pero finalmente Agustín Rossi se ganó ese lugar).

De esta manera, Lampe se sumó a una penosa lista de futbolistas que fueron contagiados de coronavirus, aunque la mayoría ya se pudo recuperar: Paulo Dybala, Germán Pezzella, Ezequiel Garay, Matías Vargas, Rogelio Funes Mori, Blaise Matuidi, Daniele Rugani, Daniel Maldini y Callum Hudson-Odoi, entre otros.

En Bolivia (más de 26.000 infectados y casi 900 muertes por COVID-19) los clubes apuntan a volver a entrenarse bajo estrictos protocolos a mediados de julio y para ese entonces el arquero estima poder estar en condiciones (luego del aislamiento debe superar dos testeos). 

Otras Noticias