El fuerte competidor que tiene Boca por Mauricio Isla

¿Llegará de la mano de Riquelme?
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:28

Mauricio Isla es uno de los principales apuntados por Boca de cara a la próxima temporada. La posibilidad de llegar como jugador libre le permite al club no desembolsar una gran cantidad de dinero por él.

Isla decidió no renovar su contrato en el Fenerbahce en busca de mayor continuidad y con la aspiración de seguir siendo convocado a la selección. Es por ello que el retorno al fútbol sudamericano es una posibilidad importante.

En principio el Xeneize debía competir con la Universidad de Chile pero hace días el ex Udinese confirmó a través de sus redes oficiales que solo le habían llegado propuestas de Argentina.

Sin embargo la situación cambió en las últimas horas. Un nuevo club mostró interés por el ex Juventus. El Panathinaikos, uno de los más importantes de Grecia, le realizó una propuesta.

Todo parecía bastante encaminado porque el ex Queens Park Rangers había manifestado sus ganas de jugar en el club de la Ribera y de pisar la Bombonera. La posibilidad de seguir en Europa puede ocasionar un gran revés en la negociación.

De momento el entorno del ex Olympique de Marsella no ha respondido de manera oficial aunque se conoce que están evaluando la oferta. Aún así el mercado de pases recién comienza y las definiciones podrían tardar más de lo esperado.

El ex Cagliari solo jugó 25 encuentros en la temporada. Su último cotejo fue el 14 de marzo en la derrota por 1 a 0 ante el Atiker Konyaspor por la Superliga de Turquía. Desde entonces está paralizada.

El Huaso debe definir su futuro. Con 32 años se encuentra cerca del final de su carrera aunque su máxima aspiración es llegar al Mundial de Qatar 2022. ¿Lo hará con la camiseta de Boca?

Otras Noticias