La insólita promesa del Papu Gómez si el Atalanta gana la Champions

El argentino y una ocurrente idea.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:35

Alejandro Gómez se convirtió en capitán y un referente del Atalanta; pero con el paso de los años perfila a ser una leyenda de la ciudad de Bérgamo.

Es que Los Negriazules atraviesan una campaña histórica y uno de los grandes artífices de este momento es el Papu, que llevó a su equipo a estar cuarto en la Serie A (es la sensación del certamen siendo el elenco más goleador 77 conquistas en 27 juegos) y se encuentra en cuartos de final de la Champions League.

Justamente el futbolista de 32 años habló de su gran momento en Europa y sorprendió a todos al confesar una promesa vigente, en caso de que su equipo rompa todos los pronósticos y se quede con la Orejona.

"Con el Atalanta venimos bien ya desde hace cuatro años. El primer campeonato hicimos 72 puntos, logramos el cuarto puesto y entramos a la Europa League después de 26 años sin jugarla. Todos los años fuimos mejorando y el año pasado metimos un tercer puesto histórico en el Calcio. Este año estamos haciendo una Champions espectacular".

​De esta manera sintetizó su presente el volante ofensivo del equipo dirigido por Gian Piero Gasperini y, en declaraciones a Super Mitre Deportivo,  continuó con una ocurrente idea en caso de ganar la Liga de Campeones.

"Ahora la definición se va a jugar en Lisboa, mano a mano, por lo que puede pasar cualquier cosa. Ojalá podamos pasar esta fase, vamos a tener que estar muy finos. Ahora, si gano la Champions con el Atalanta me tiro en paracaídas"​.

Además, el ex Arsenal y San Lorenzo habló de lo duro que fue vivir en Bérgamo durante el brote de coronavirus (una de las ciudades más afectadas a nivel mundial) y tocó el tema de la Selección; comentando que lo habían buscado desde el combinado italiano y que luego de la convocatoria de Sampaoli,  aún no pierde las esperanzas de volver a la Albiceleste.​

​"A mí me encantaría si me llamaran para volver a vestir la camiseta de la selección. Con Scaloni tengo relación, seguimos hablando desde la época del Atalanta. El me ayudó muchísimo en la adaptación, me juntaba mucho con él. Hablamos mucho pero no le voy a estar mandándole mensajes para que me convoque, ja".

Otras Noticias