La revelación de Ricardo Centurión sobre un llamado de Boca

Centu habló de su futuro y dónde quiere jugar.
jueves, 25 de junio de 2020 · 08:25

En Europa hasta el momento Lautaro Martínez se convirtió en la novela del mercado de pases, por la insistencia del Barcelona en incorporarlo y la fuerza del Inter para retenerlo. ¿Cuál podría ser en el fútbol argentino? Por un tiempo fue Scocco por su trascendencia y ahora promete ser Ricardo Centurión.

Lo afirmó Luis Zubeldía, técnico de Lanús, en varias oportunidades:  ¿a quién no le gustaría tener a Centu?  Pese a los actos de indisciplina que le costaron la salida de varios clubes, dentro de la cancha demostró tener muchas virtudes y ahora el talentoso volante habló de su futuro.

Es que por ahora es jugador de Vélez, al menos hasta el próximo 30 de junio que finaliza su préstamo y debería volver a Racing. En Liniers lo quieren retener, pero La Academia quiere la plata y no lo prestará, un camino que se le abre a Ricky es la vuelta a Boca.

No es la primera vez que el futbolista de 27 años se pronuncia con ganas de regresar al conjunto de La Ribera. Además, Juan Román Riquelme, vice segundo del Xeneize, también comentó su gusto por el jugador que tuvo pasos truncados por Italia, Brasil y México.

"El hincha y los dirigentes actuales saben lo que pienso y siento por el club, creo que no hace falta mas nada y está todo dado. Tengo un cariño muy grande por Boca. Con Román (Riquelme) tengo contacto, nunca me voy a olvidar del día que me invitó a su casa a comer asado, me contó muchas anécdotas y hasta pateé alguna pelota con él, y ésas son cosas que te quedan para toda la vida".

Así, en diálogo radial con la Oral Deportiva, Centurión manifestó nuevamente su deseo de cambiarse junto a Carlos Tévez en el vestuario local de la Bombonera.  También comentó que un dirigente del Xeneize lo llamó para saber cuestiones de su contrato con Racing  y habló de su relación con el Apache, capitán y el emblema actual del equipo.

"Carlos tenía sus amigos, yo los míos. Con él nos llevábamos bien como compañeros de entrenamiento y siempre queríamos ganar, él es un ganador y se nota porque se tiraba de cabeza. Cuando se terminaba el entrenamiento, yo me iba a la casa y él a la de él, teníamos miradas diferentes, pero siempre hubo respeto".

En una charla larga y tendida, el ex Genoa confesó que sintió un gran dolor por el fallecimiento de su novia, algo de lo que le cuesta reponerse. También comentó que todo se agrava a partir de la falta de fútbol por la cuarentena y hasta comentó que varios conocidos suyos se contagiaron de coronavirus. Además, Ricky no se achicó y anhela poder jugar un Mundial con la Selección. Claro, condiciones no le faltan, pero primero debe aguardar y definir su futuro a nivel clubes.

Otras Noticias