La Roma, cerca de fichar a un ex delantero del Barcelona

Quieren el Scudetto.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:14

La Roma es plenamente consciente de que el nivel general de sus principales contrincantes en la Serie A se ha elevado en los últimos años. Tras largas temporadas de crisis el Inter y el Milan comenzaron a avanzar algunas posiciones.

A dichos dos gigantes se le suma el Atalanta como la gran revelación y la Lazio y el Napoli como los más regulares. Es por ello que La Lupa busca reforzarse la mejor manera de cara al próximo Calcio.

Actualmente La Mágica se ubica en la quinta posición, en puesto de acceso a Europa League y a seis unidades del conjunto de Bérgamo. La máxima estrella es sin lugar a dudas Edin Dzeko.

En la ofensiva las variante no sobran y es el área del campo que más interesa a la hora de los fichajes. El elenco italiano pretende realizar una jugada inteligente y contratar a Pedro Rodríguez.

El surgido en Barcelona se encuentra militando en el Chelsea pero ya es un hecho que no renovará el contrato. Se quedará hasta el fin de la temporada, con el partido de Champions ante el Bayern incluido y luego se marchará. El conjunto de Italia es el apuntado.

El Rayo ha sido durante muchos años uno de los más importantes en el Barça. Aún ingresando desde el banco era una de las apuestas fuertes cuando los cotejos estaban trabados. Sería de una gran utilidad en la Roma.

I Giallorossi no dispone de un hombre con sus características, con rapidez, definición, criterio, experiencia y buena manejo del balón. La mayoría están en sintonía con un estilo de juego de mayor posesión pero de menor verticalidad.

Mientras tanto el elenco de la capital está enfocado en finalizar el campeonato de la mejor forma. Ayer derrotaron a la Sampdoria por 2 a 1 y el próximo domingo tendrán la dura tarea de visitar al Rossonero en el San Siro.

 

Más de

Otras Noticias