Liverpool vapuleó al Crystal Palace con cuatro tremendos goles y quedó a un paso del título

Impresionante victoria.
jueves, 25 de junio de 2020 · 08:30

Luego de la derrota ante el Atlético Madrid en la Champions League sumado a resultados negativos en las copas locales se empezó a especular con un posible fin de ciclo de Liverpool de Jürgen Klopp. El día de ayer demostró todo lo contrario.

Los Reds vencieron al Crystal Palace por 4 a 0 en el marco de la fecha 31 de la Premier League y quedaron a un solo paso de conquistar su primer título de liga en 30 años, una hazaña histórica.

El conjunto de Anfield dominó el encuentro desde el primer momento. Contó con el 74% de la posesión del balón y prácticamente le quitó todo el oxígeno posible al rival, quien venía de cosechar cuatro triunfos al hilo sin recibir goles.

Alexander Arnold convirtió el primero a los 23 minutos de juego con un increíble tiro libre. La posición lejana no le disminuyó la confianza y así inició la goleada inolvidable del equipo de Meseyside.

A los 44 Fabinho. uno de los mejores del encuentro, asistió de forma espectacular a Mohamed Salah para el segundo de Los Rojos. Con un simple toque y elevación la pelota cruzó a todos los volantes y defensores para la definición del egipcio.

El brasileño se encargó de inaugurar el complemento. A los 10 remató de larga distancia con el empeine y clavó otro verdadero golazo para que el elenco inglés arribe al tercero.

A 20 Salah se vistió de Juan Román Riquelme y habilitó de forma exquisita a Sadio Mané, quien no titubeó y anotó el cuarto y último tanto. Una victoria impresionante por parte del Liverpool.

Los Reds alcanzaron los 86 puntos y el Manchester City está obligado a ganarle sí o sí al Chelsea hoy en Stamford Bridge para evitar que lo de Klopp se consagren. En la próxima jornada se enfrentarán en el Etihad Stadium.

 

Otras Noticias