Manchester City, obligado a ganarle al Chelsea para evitar que el Liverpool se consagre

Tremendo partido.
jueves, 25 de junio de 2020 · 08:54

Manchester City jugará ante el Chelsea desde las 16.15 en Stamford Bridge por la jornada número 31 de la Premier League. Si no suma de a tres el Liverpool saldrá campeón automáticamente.

El City tendrá un partido verdaderamente complicado. Los de Frank Lampard han evolucionado como equipo y el rendimiento general los ha depositado en el cuarto lugar de la tabla. Además es uno de los pocos que pudo derrotar a Los Reds en la temporada.

Los últimos dos enfrentamientos fueron favorables a Los Ciudadanos. Se recordará por siempre la impactante goleada por 6 a 0 en febrero de 2019. Aquel día Sergio Agüero, quien no estará por lesión, convirtió tres tantos.

La ausencia del Kun será uno de los problemas a resolver en Los Sky Blues. Sufrió un rotura en los meniscos y ayer se sometió a una intervención. Salió todo bien pero deberá esperar al menos seis semanas.

El candidato a reemplazar al delantero argentino en el equipo celeste es Gabriel Jesús. El brasileño ha tenido buenas actuaciones pero nunca ha superado en rendimiento al ex Independiente. Tendrá su oportunidad por el resto del torneo.

Los Citizens iniciaron la reanudación de gran manera. Vencieron al Arsenal 3 a 0 y al Burnley 5 a 0 mientras que Los Blues derrotaron con sufrimiento al Aston Villa 2 a 1 de visitante. Los de Lampard necesitan un triunfo para consolidarse en puestos de acceso a Champions.

Con un empate o una derrota del Manchester el elenco que dirige Jürgen Klopp se consagrará. En caso contrario la fecha que viene será la más apasionante ya que los dos primeros se enfrentan en el Etihad Stadium.

El jueves 2 desde las 16.15 será el tremendo encuentro entre el City y el Liverpool. Todos esperan que los de Guardiola ganen el compromiso de hoy para llegar a una final apasionante en la jornada siguiente.

 

Otras Noticias