Una joven promesa del Barcelona le cerró la puerta al Manchester United

Desde el entorno rechazaron los rumores.
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:35

El Manchester United busca romper el mercado de pases para ser mucho más competitivo en la temporada siguiente. Con el Liverpool y el City dominando la escena es consciente de que debe reforzarse de la mejor manera.

Es por ello que uno de los principales objetivos del United es Jadon Sancho, el futbolista del Borussia Dortmund. El joven delantero es una de las estrellas principales de la Bundesliga y es pretendido por varios clubes.

Sin embargo no es el único individuo que Los Red Devils tienen en carpeta. Ansu Fati, la principal promesa del Barcelona es de los más deseos y se especulaba con una oferta de 135 millones de euros.

La información comenzó a divulgarse por un supuesto descontento de Fati al no contar con los minutos que él quería. El elenco inglés intentó maximizar dicha intención con un fichaje rápido.

Para la poca fortuna del conjunto británico todo parece indicar que el oriundo de Guinea Bissau se quedará con los blaugranas. Sobre todo luego de las declaraciones de su padre, Bori Fati:

"Los rumores del United no son ciertos. Ansu es feliz aquí, está cumpliendo su sueño. No debe comenzar de titular todos los juegos y tiene por delante a Griezmann y Suárez. Dispone de un montón de tiempo"

Los Diablos Rojos deberán cambiar el rumbo actual si deciden continuar con la política de contratar a una figura de corta edad. El principal enfoque actualmente es el de clasificar a la próxima Champions League.

El Manchester le ganó 3 a 0 al Sheffield y se ubica en la quinta posición de la tabla, a solo dos unidades del Chelsea. Los de Frank Lampard enfrentarán al Manchester City. Una victoria o empate consagra al Liverpool campeón.

Otras Noticias