El increíble baile de Jürgen Klopp en el festejo del título con el Liverpool

Impresionante campaña.
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:18

La derrota del Manchester City ante el Chelsea por 2 a 1 ayer provocó la emoción de miles de hinchas. Con dicho resultado el Liverpool salió campeón de la Premier por primera vez en 30 años. Uno de sus mayores protagonistas fue Jürgen Klopp.

Klopp conquistó su noveno título, el cuarto con Los Reds. La hazaña en la Champions 2018/19 le permitió capturar también la Supercopa Europa y el Mundial de Clubes. Una temporada increíble.

El entrenador alemán le ganó la pulseada a Josep Guardiola en esta ocasión y con 23 puntos de diferencia y siete jornadas para finalizar el campeonato ya pudo levantar la copa más ansiada.

Por supuesto que hubo festejos. Las calles de Anfield se inundaron de gente durante toda la noche. Los jugadores tuvieron lo suyo dentro del club y el ex Borussia Dortmund se destacó.

A puro baile, el ex Mainz ocupó por momentos el centro de la pista con todo el mundo arengando. Sin lugar a dudas, fue uno de los momentos más especiales de su carrera.

En otro momento emotivo, The Normal One lloró en plena comunicación con el último campeón de la liga con Los Reds, Kenny Dalglish. Allí contó toda su emoción:

"No tengo palabras. Es increíble. Es más de lo que nunca pude imaginar. Ser entrenador de este equipo es absolutamente increíble".

El nacido en Stuttgart le agradeció al escocés por todo su apoyo y también mencionó a Steven Gerrard, uno de los históricos del equipo. El jueves saldrán de nuevo al campo de juego para enfrentar a nada más ni nada menos que el City.

Otras Noticias