Erling Haaland sorprendió a todos y definió su futuro

¿Cuál será el destino del joven delantero?
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:22

Erling Haaland es sin lugar a dudas uno de los delanteros con mayor futuro en el mundo del fútbol. Su increíble capacidad goleadora despertó el interés de los mejores equipos del planeta. El Real Madrid es uno de los principales apuntados.

Haaland cuenta con un registro verdaderamente impresionante. Desde que llegó al Borussia Dortmund jugó 17 encuentros y convirtió 16 goles entre todas las competencias. La espina quedará en la imposibilidad de levantar el título de Bundesliga.

El ex Salzburg debutó el 18 de enero con un hat trick en la victoria por 5 a 3 ante el Augsburgo. Luego anotó por duplicado en dos encuentros consecutivos. Una verdadera máquina.

Por su talento y juventud el ex Molde empezó a figurar en la órbita del Merengue y la especulación crecía. Sin embargo le brindó una entrevista al medio WAZ y confirmó cuál será su próximo paso:

"Quiero seguir en el Dortmund, no sólo terminar segundos sino ganar títulos. Debemos fijarnos objetivos, queremos atacar"

Así de contundente fue el nacido en Noruega. De hecho acaba de firmar una extensión de contrato. Jugará en elenco alemán como mínimo hasta 2024 y lo expresó de la siguiente manera:

"No pienso mucho en el futuro, vivo el presente. He firmado un contrato a largo plazo aquí y acabo de llegar. Por eso, de ningún modo pienso en dejar el club"

El delantero de 19 años verá acción por última vez en la temporada el próximo sábado desde las 10.30 cuando Los Blanquiamarillos choquen con el Hoffenheim en el Signal Iduna Park. 

 

Otras Noticias