Las cuatro promesas del fútbol argentino que rechazaron a Francesco Totti

El italiano busca representar a los mejores.
viernes, 26 de junio de 2020 · 09:01

Francesco Totti inició su carrera como representante y no tardó en llegar al territorio argentino. Sabe muy bien que muchas figuras son transferidas a Europa con un futuro prometedor. El caso de Lautaro Martínez con la posible llegada al Barcelona es el último gran ejemplo.

Totti comenzó su incursión en el país y la semana pasada tuvo un resultado positivo. Sumó a su primer futbolista: Mateo Retegui. El delantero de Boca, hijo del Chapa (campeón olímpico como entrenador de Los Leones), le dio el sí y se convirtió en el primero.

Sin embargo Il Capitano no contó con mucha más suerte. Cuatro joyas, con enorme potencialidad, lo rechazaron y de momento no ha podido cerrar ninguna negociación más. ¿Seguirá probando?

El nombre de mayor relevancia que buscó El Emperador fue el de Matías Zaracho. Héroe en el Racing campeón con del Chacho Coudet y de tremendo rendimiento en las juveniles de la Selección. Según lo publicado TyC Sports mantendrá la relación con su actual agente.

Por otro lado El Gladiador quiso contratar a Matías Palacios. El volante de apenas 18 años de San Lorenzo tuvo sus primeras actuaciones en la pasada Superliga y se ganó la confianza de Diego Monarriz. Se verá si con Mariano Soso mantiene el protagonismo.

Además el ex Roma intentó captar a Agustín Urzi. El atacante de Banfield estuvo en la órbita de Boca, River y varios conjuntos del Viejo Continente. Es uno de los líderes de la Sub 20 de Batista.

Por último el ex delantero italiano quiso hacerse de los servicios de Federico Girotti. El gigante del Millonario (1,91 metros) fue buscado por el Torino pero decidió quedarse a triunfar con Marcelo Gallardo. 

Sin lugar a dudas Totti sabe a donde ir para seleccionar a los mejores. De momento no tuvo mayor éxito y primero deberá demostrar que puede realizar un buen trabajo previo a ganarse la confianza del resto.

 

Otras Noticias