Leandro Paredes reveló lo expresado por Cavani sobre la posibilidad de llegar a Boca

¿Lo llamará Riquelme?
viernes, 26 de junio de 2020 · 09:27

Leandro Paredes llegó al París Saint Germain en 2018 y desde entonces ha compartido plantel con Edinson Cavani. Si bien por diferentes motivos no pudieron conectarse dentro del campo de juego, fuera de él mantienen una buena relación.

Paredes le brindó una entrevista a TyC Sports y fue consultado ante el supuesto deseo del uruguayo de vestir la camiseta azul y oro. No titubeó y respondió con firmeza lo charlado:

"Hablamos con él. Le gustaría y sería una buena opción para él, pero es difícil porque seguramente tenga muchas ofertas. Ojalá decida lo mejor. Le gustaría jugar en Boca y a mi me encantaría que juegue ahí, pero es una decisión que tiene que tomar él y ojalá sea la mejor"

De esta forma el ex Roma termina de confirmar los rumores que dominaron la escena en los últimos meses. El Matador escucharía con ganas una propuesta pero la competencia y la cuestión económica lo alejarían momentáneamente.

Vale destacar que el ex Palermo es el máximo goleador del PSG y que rechazó una oferta para continuar hasta el final de la Champions. Sobre este tema el ex Empoli no opinó.

Por otro lado el nacido en Buenos Aires reveló que le gustaría retornar al Xeneize en buenas condiciones y no para "retirarse" aunque aclaró que le quedan varios años más en Europa.

El ex Zenit jugó en el club de la Ribera entre 2010 y 2013. Disputó 31 encuentros y anotó cinco goles, dos de fuera del área a San Lorenzo son de los más recordados. Tras su buen rendimiento emigró al Chievo Verona.

Leo ya regresó a los entrenamientos más allá de que la Ligue 1 fue dada por finalizada. La apuesta es la Liga de Campeones, donde esperan rival de cuartos luego de eliminar al Borussia Dortmund previo a la suspensión.

 

Otras Noticias