El Inter tiene todo acordado para llevarse una figura del Real Madrid

Millonaria operación.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:29

El Inter se ha convertido en uno de los principales clubes activos del mercado de pases. En solo tres días se podrán realizar ofertas formales pero los acuerdos se estuvieron cocinando desde hace tiempo.

El Neroazzurro estuvo cerca de las principales operaciones. En primer lugar recibió un importante dinero del París Saint Germain por la compra de Mauro Icardi. Luego se colocó en el centro de la escena la posible salida de Lautaro Martínez.

De allí se desprendieron todo tipo de especulaciones sobre los futbolistas que podrían llegar a La Gran Culebra como parte del trato. El que más sonó fue Arturo Vidal pero de momento no hay avances en la transferencia.

En dicho marco el elenco italiano busca reforzarse de la mejor manera para volver a ser protagonista del Calcio. Actualmente va tercero pero la diferencia con la Juventus es de once puntos y el rendimiento actual no está a la altura de las circunstancias.

Es por ello que el conjunto europeo busca cerrar rápido una negociación el Real Madrid por una de sus figuras. Se trata de Achraf Hakimi, lateral que actualmente milita en el Borussia Dortmund a préstamo.

El oriundo de Marruecos es uno de los mejores en su puesto y lo ha demostrado en la Bundesliga y en la Champions. En el Merengue no tendrá lugar cuando regrese, motivo por el cual ven con buenos ojos una venta al conjunto de Milán.

Según la información que trasciende desde Europa el Inter desembolsaría unos 40 millones de euros y le ofrecería un contrato por cinco años. Solo restarían detalles para que se confirme.

Mientras tanto el Neroazzurro tendrá acción mañana desde las 16.45 cuando choque con el Parma de visitante. Un triunfo le aseguraría prácticamente la clasificación a próxima La Liga de Campeones. 

Más de

Otras Noticias