La posible millonaria oferta del West Ham por Gonzalo Montiel

¿Lo dejará ir el Muñeco?
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:58

Gonzalo Montiel es sin lugar a dudas una de las máximas figuras del fútbol argentino. Es de lo más requerido en Europa y el West Ham asoma como el principal candidato a ficharlo.

El interés del elenco inglés por Montiel no es ninguna novedad. El mercado pasado realizaron una oferta y todo parece indicar que volverán a carga.

La única condición para que se decidan a contratar al lateral de River es salvarse del descenso. Actualmente se ubica en el puesto 17 y no estaría bajando de categoría por diferencia de gol.

La lucha directa es con el Bournemouth. En caso de prevalecer le ofrecerían al Millonario siete millones de euros por el defensor argentino.

Vale destacar que el nacido en Buenos Aires tendría un lugar libre tras la decisión del club de no renovarle a Pablo Zabaleta, quién está cerca del retiro 

Lo complicado será que La Banda acepte la propuesta. La cláusula de rescisión del jugador de 23 años es de 20 millones y alcanzaría los 25 al final de mercado.

Montiel debutó en 2016 y ya capturó siete títulos con el conjunto de Núñez. La Copa Libertadores de 2018 es el que se destaca por sobre el resto.

El Bombero es uno de los pilares principales del equipo y es de los más regulares. Es prácticamente inamovible y será una negociación difícil

Otras Noticias