Víctor Blanco marcó el futuro de Centurión y qué club tiene prioridades

El presidente de Racing habló sobre el talentoso volante.
sábado, 27 de junio de 2020 · 08:24

¿Quién no quiere tener a Ricardo Centurión? Esa pregunta se la hizo públicamente y en varias ocasiones Luiz Zubeldía, entrenador de Lanús y el DT que lo hizo debutar en Primera al talentoso volante.

Ese cuestionamiento retórico, acompañado de la confesión de haber intentado muchas veces que Centu juegue con la camiseta del Grana, hoy genera un gran interrogante alrededor de dónde continuará su carrera el mediocampista ofensivo.

Hasta el próximo 30 de junio Ricky es jugador del Fortín, pero luego de esa fecha se termina el préstamo y debe volver a Racing, el único club que no lo quiere tener porque le generó muchos disgustos en su última etapa allí por sus actos de indisciplina. A partir de eso, la lista de pretendientes.

El futbolista de 27 años se encargó personalmente de manifestar su deseo de ir a Boca, mientras que en Vélez quieren retenerlo como sea y tanto Argentinos Juniors como Lanús y algún tapado del exterior son alternativas concretas.

Sin definir su futuro, Víctor Blanco, pope de La Academia, dialogó con Closs Continental y marcó la cancha respecto al futuro de Centu. No se sabe dónde jugará,  pero sí aclaró que no será en Avellaneda y cuál es el club con el primer número para negociar.

"Hoy la prioridad por Centurión la tiene Vélez. Veremos si nos compran algún porcentaje del pase. Lo único que nos llegó por el jugador es de ese club. El resto son trascendidos y yo no me manejo con eso".

La traba para que el ex Genoa continúe en Liniers es que Racing no quiere más préstamos y pretende que la entidad velezana le compre el pase o al menos una porción de la torta,  en ese caso, para patear la pelota para más adelante. Ahora bien, también hay otros fuertes pretendientes, como lo es el Xeneize, más que nada por impulso del jugador.

Además, en las últimas horas el Bicho se metió en la puja por el habilidoso volante y tramitan con Blanco un canje Centurión por Gabriel Hauche, un viejo anhelo de la dirigencia de la Acadé. Sumado al interés de Zubeldía de cada mercado de pases, solo resta saber si Vélez está dispuesto a sacar la billetera y poner el cash sobre la mesa. Si esto no sucede, le tocará al siguiente su turno para negociar.

Otras Noticias