El impactante gol de Franck Ribéry para la Fiorentina

Tremendo tanto.
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:36

La Fiorentina cayó por 2 a 1 ayer ante la Lazio de visitante ayer en el marco de la jornada 28 de la Serie A. Si bien no sumaron puntos el gran protagonista de la jornada fue Franck Ribéry.

El delantero francés se encuentra disputando su primera etapa en el fútbol italiano tras jugar más de una década en el Bayern Munich. Lleva 13 encuentros y tres tantos anotados.

El ex Olympique de Marsella impactó a todo el mundo con un verdadero golazo, uno bien clásico de sus mejores épocas. Además en dicho momento sirvió para poner adelante a su equipo.

Se dio a los 24 minutos del primer tiempo. El ex Metz empezó en mitad de cancha con un simple pase y luego fue a ocupar su posición en el extremo izquierdo. Recibió el balón, pasó entre dos defensores, ingresó al área, amagó a un jugador más y definió.

El ex Galatasaray, probablemente, haya marcado uno de los tantos más importantes de la temporada. Por lo menos, en lo que respecta a su equipo es el más brillante que se haya visto.

De esta forma, el ex Stade Brestois rompió una racha de seis encuentros sin convertir. El último fue el 29 de septiembre de 2019 en la victoria por 3 a 1 al Milan en el San Siro. Una semana antes le marcó al Atalanta.

Con 37 años, el nacido en Boulogne Sur Mer se mantiene como una de las estrellas del Calcio más allá de que los resultados no acompañen al rendimiento. La Fiore se ubica en el puesto 14.

El futbolista galo tendrá la oportunidad de realizar su magia nuevamente el próximo miércoles cuando La Viola reciba al Sassuolo en el Artemio Franchi. ¿Podrá superarse e ir por más?

 

Otras Noticias