El mensaje de Novak Djokovic tras la polémica gira

Contagiado de coronavirus.
domingo, 28 de junio de 2020 · 13:29

Novak Djokovic se ha colocado en el centro de la escena mundial. Como una de las principales figuras del tenis fue criticado duramente por organizar el Adria Tour, el cual finalizó con una gran cantidad de casos de coronavirus.

El propio Djokovic, su esposa Jelena, y su entrenador Goran Ivanisevic dieron positivo. Además del campeonato participó de diversos eventos y fiestas con público, lo que generó aún más enojo.

Hace cuatro días, The Djoker rompió el silencio y pidió perdón por lo sucedido. Expresó que lo realizado estuvo mal y que se apresuraron a la hora de intentar volver a las canchas.

Además, el nacido en Belgrado señaló que el resto de la competencia fue cancelada. Se quedará aislado junto a su pareja por los próximos 14 días y volverá someterse al test en diversas oportunidades.

Más allá de sus palabras, el ambiente del tenis siguió enfocado en el número uno del mundo por sus acciones. Ante dicha situación, decidió responder con un pasaje religioso a través de sus historias de Instagram:

"Los barcos no se hunden por el agua que los rodea, sino por el agua que entra en ellos. No permitas que el entorno entre dentro de tí y te arrastre al fondo"

El texto le pertenece a un ortodoxo serbio. Es la principal manera de defenderse por parte de Nole hasta el momento. Además, varios se sumaron a apoyarlo, como su ex preparador, Boris Becker.

Los hechos fueron graves y vale destacar que por ahora no hay ninguna sanción por el lado de la ATP. Djokovic ya había manifestado ciertas cuestiones polémicas como oponerse a una vacuna. 

Otras Noticias