Francesco Totti fue por dos joyas más del fútbol argentino y lo rechazaron

El italiano busca sumar promesas a su agencia.
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:03

Hace casi tres años el Olímpico de Roma se conmovía por la decisión de Francesco Totti que le ponía fin a una destacadísima carrera, donde se volvió leyenda del club capitalino y logró ser campeón del Mundo en Alemania 2006.

Pese a su alejamiento de las canchas, el astro italiano quiso mantenerse cerca del fútbol y se dedica a la representación de jugadores, algo que causó mucha sorpresa cuando anunció a uno de sus primeros futbolistas.

En medio de la pandemia de coronavirus, Il Capitano había anunciado que iba por un punta argentino y finalmente se conoció que Mateo Retegui, delantero de último paso por Estudiantes pero que pertenece a Boca, era su segundo representado.

Lejos de mirar para otro lado, Totti -con todo lo que su figura representa- optó por tentar a varias joyas argentinas. El primero en decir que no fue Matías Zaracho de Racing y días más tarde fue Federico Girotti, de River, quien tampoco aceptó dejar a su agente actual.

Esto no detuvo la cadena de llamados de Francesco y apuntó los cañones a San Lorenzo. Pese a que había hablado por Adolfo Gaich, el ex mediocampista tuvo conversaciones por videollamada con Julián y Matías Palacios.

El ex jugador de 43 años pretendía que los dos hermanos se integraran a su empresa de representación; incluso les llegó a comentar la posibilidad de ubicarlos en la Roma, el PSG y otros clubes importantes de Europa. Sin embargo, la respuesta de los volantes del Ciclón fue negativa.

¿Los motivos? Principalmente porque al parecer las formas de manejarse de Totti no son del todo aceptadas dentro del rubro, ya que quería aprovechar que Matías alcanzó la mayoría de edad en mayo para que rompiera el vínculo con sus actuales agentes y trató de gestionarlo únicamente con ellos.

Lo que si está claro, es que al emblema de La Loba le gustan los futbolistas argentinos y tiene buen ojo para buscar. Los hermanos Palacios, por ejemplo; Matías (18) es una de las principales figuras de la Selección Juvenil y Julián (21) la rompió en Reserva y en 2020 se ganó la titularidad en Primera. ¿Seguirá buscando por el país?

Otras Noticias