Mauricio Pochettino, en diálogo con un grande de Europa para su próximo paso como DT

¿Se termina el descanso?
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:59

Mauricio Pochettino tuvo una temporada de ensueño con el Tottenham. Llevó al equipo a la final de la Champions League aunque cayó ante el imparable Liverpool de Jürgen Klopp.

Al comienzo del año los resultados no fueron los mejores y los Spurs decidieron despedir a Pochettino. Una situación sin precedentes luego del tremendo proceso que venía llevando a cabo.

Desde entonces la especulación sobre el destino del ex Espanyol ha crecido. Se lo ha vinculado con el Barcelona, el Manchester United y de manera más reciente con el Newcastle, a raíz de los nuevos dueños.

Un nuevo club se metió en la conversación para fichar al ex Southampton. Según diversas fuentes de Portugal e Inglaterra habrían iniciado las conversaciones con el Benfica.

El conjunto luso tendría ya definido despedir a Bruno Lange y estarían en busca de un nombre con jerarquía y que al mismo tiempo esté libre para tomar las riendas del plantel. El mayor candidato es el entrenador argentino.

El ex París Saint Germain por ahora no se ha manifestado de manera oficial. Lo último que expresó en relación a su futuro fue hace meses atrás cuando indicó que de momento se estaba tomando un descanso.

La primera consulta del conjunto de Lisboa habría sido por Jorge Jesús, ex técnico de la institución y con un gran presente en el Flamengo. Ante la negativa irían hasta el final por el ex Newell's.

El ex Girondins de Bordeaux podría tener un gran desafío con el Benfica. La máxima aspiración es volver a las principales páginas de la escena internacional tras el largo maleficio. 

Otras Noticias