Tremenda crítica de Luis Suárez a Quique Setién

Mal momento del Barcelona.
domingo, 28 de junio de 2020 · 08:54

Luis Suárez anotó dos goles ayer pero no fueron suficiente para darle la victoria al Barcelona. Iago Aspas apareció en el final con un buen tiro libre, empató el encuentro y amargó a todos los fanáticos

El Barça desperdició una chance más que importante ya que el Real Madrid podrá aumentar la diferencia en la tabla a dos puntos. Suárez lo sabe y en la entrevista post cotejo lo señaló:

"La sensación es negativa, perdemos dos puntos más que importantes. Si queremos seguir ahí arriba por la lucha por el título dependía de nosotros poder ganar todos los paridos y ahora hay que esperar que el Real Madrid pierda algún punto. Te queda la sensación de frustración".

El Pistolero fue una de las figuras de la cancha pero aún así se lo vio muy molesto. Casi sin querer, criticó a Quique Setién tras conocer la pobre racha del elenco blaugrana en condición de visitante:

"Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del campo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas"

La estadística no miente. El elenco español ganó seis encuentros, empató cinco y perdió también cinco fuera de casa. Números poco normales, sobre todo en la cantidad de derrotas. Por ello el enojo del ex Ajax.

Para colmo, el ex Liverpool es más que consciente de lo que se viene. La jornada siguiente deberán enfrentar al Atlético Madrid del Cholo Simeone, quienes se encuentran en un tremendo nivel.

El nacido en Salto volverá a ver acción el próximo martes desde las 17 en el Camp Nou. El domingo tendrá la complicada tarea de enfrentar al Villarreal de visitante. Serán partidos claves.

Otras Noticias