Contundente respuesta de Erling Haaland a Neymar y el PSG tras la burla en Champions

Conflicto en puerta.
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:04

Erling Haaland está llamado a ser uno de los mejores delanteros del mundo. Con solo 19 años ya es estrella en el Borussia Dortmund y sus aspiraciones son altas. Quiere ganar todo con el elenco alemán antes de ser transferido a otro club poderoso.

Previo a la suspensión de las actividades se dio un hecho inédito. El París Saint Germain eliminó al Dortmund de la Champions tras ganar por 2 a 0 y en el festejo, con Neymar a la cabeza, imitaron la clásica pose de Haaland cuando convierte.

Si bien los jugadores manifestaron que no se trataba de una burla quedó más que claro lo que pretendían. Tras varios meses de silencio el ex Salzburgo se refirió a la situación y fue contundente:

"Me molestó que quedáramos eliminados de la Champions League, pero la celebración me alegra que la hayan hecho. Siendo honesto, no me importa"

La declaración del ex Molde se dio en el marco de una entrevista con el medio BT Sports de Inglaterra. No le tembló el pulso al iniciar un enfrentamiento con uno de los mejores futbolistas del mundo.

Es importante destacar que el nacido en Leeds había anotado los dos tantos en la ida para el conjunto germano. Fue por 2 a 1 en aquella ocasión y es donde terminó de popularizar su particular modo de festejar.

La carrera del ex Bryne promete. Desde su llegada a Alemania ha marcado 16 goles en 18 encuentros, una estadística difícil de superar.En el próximo campeonato habrá una dura competencia con Robert Lewandowski en pos de ser el máximo goleador de la liga.

El delantero noruego ya finalizó su temporada. El torneo terminó de manera amarga para el Borussia, dado que perdieron de local por 4 a 0 ante el Hoffenheim. Finalizaron en el segundo puesto y clasificaron nuevamente a la Champions.

Otras Noticias