Djokovic se defendió de las críticas con una cita de la Iglesia Ortodoxa

El serbio en el ojo de la tormenta.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:46

Novak Djokovic pasó de ser uno de los atletas más admirados y festejados por sus ocurrentes publicaciones a estar en el ojo de la tormenta y ser el blanco de duras críticas.

Claro, todo a raíz de la pandemia de coronavirus y la organización del serbio con el Adria Tour, un torneo amistoso que generó revuelo tras conocerse la ola de contagios de COVID-19 que tuvieron los participantes.

Es que al certamen además lo acompañaron fiestas y exhibiciones sociales en las que los protagonistas no cumplían ni el distanciamiento social ni la utilización de tapabocas, claves en la crisis sanitaria según los expertos. ¿Cómo está Nole actualmente?

El número uno del ranking mundial se muestra en "modo zen". Lejos de cruzar a quienes lo cuestionan y apuntan como el gran responsable, primero realizó un descargo pidiendo lógicas disculpas y ahora volvió a pronunciarse en las redes.

Cabe señalar que entre todos los tenistas que dieron positivos, Djokovic también resultó infectado al igual que su esposa y fue el propio deportista quien comentó su estado de salud que no registra síntomas.

"Los barcos no se hunden por el agua que los rodea, sino por el agua que les entra. No permitáis que lo que os rodea entre en vosotros y os arrastre al fondo".

​Así, utilizando una frase del ex patriarca ortodoxo Pablo II, el europeo de 33 años se defendió de las críticas a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Al momento se conoció que se trata de una decena de personas infectadas durante la realización del torneo en la zona de los Balcanes. Cinco raquetas del circuito, dos entrenadores (entre ellos el de Novak), Jelena, la esposa del serbio, y la pareja de Viktor Troicki, quien se encuentra embarazada.

Otras Noticias