Edinson Cavani y un sorprendente nuevo destino

Incertidumbre por su futuro.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:59

Edinson Cavani ha tomado una fuerte determinación en las últimas semanas. Rechazó la propuesta del París Saint Germain de quedarse a disputar la Champions y se irá mañana mismo 

Cavani quedará libre y tendrá el privilegio de negociar prácticamente con cualquier club. El hecho no desembolsar dinero por un fichaje es lo que ilusionó a Boca en un principio pero el contrato es prácticamente impagable.

Los candidatos más serios a quedarse con El Matador son desde enero el Atlético Madrid y el Inter. El Cholo quiere un reemplazante de Antoine Griezmann dado que Joao Félix de momento le ha costado adaptarse.

Por su parte el Neroazzurro podría perder a Lautaro Martínez y conformar una dupla entre Romelu Lukaku y el delantero uruguayo no suena para nada mal de cara a la próxima temporada.

El ex Palermo todavía no ha decidido dónde jugará aunque un "tapado" se reveló en el día de ayer. Según Mundo Deportivo la Roma lo sigue de cerca y haría un intento concreto por contratarlo.

Sin lugar a dudas la Serie A es donde el ex Napoli mejor se ha sentido. Es un torneo que conoce y sería un buen lugar para pasar los años finales de su carrera. ¿Le ganará la pulseada al Colchonero?

El ex Danubio todavía cuenta con grandes ambiciones y en ese aspecto el Atleti es quien cuenta con más recursos. El plantel lo acompaña y sin lugar a dudas disputará la próxima Champions League. En la actual eliminó al Liverpool.

Además el nacido en Salto tendría el privilegio de enfrentar por temporada al menos dos veces al Barcelona y el Real Madrid, un sueño para cualquiera que decida el camino del fútbol. ¿Cuál será la decisión?

Otras Noticias