El duro contragolpe del Patrón Bermúdez sobre el caso Tévez

El ex defensor y una publicación llamativa.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:18

Pese a que el fútbol argentino aún no tiene certezas de cuándo y cómo volverá a tener acción, en Boca hubo mucho movimiento y cuando parecía que el caso Villa era lo más complejo a resolver; explotó la interna entre Carlos Tévez y Jorge Bermúdez.

De un lado del simbólico ring el Apache, uno de los máximos ídolos, actual emblema futbolístico y capitán del último torneo, ganado por el Xeneize. Del otro, el Patrón, ex gloria y una de las voces cantantes del Consejo de Fútbol del club.

Claramente dos pesos pesados en el conjunto de la Ribera, que conocen el eco de sus palabras cada vez que se pronuncian. Ahora, el ex zaguero se encargó de sumar un nuevo capítulo a esta compleja novela.

Primero, los que encendieron la mecha fueron el colombiano junto a Raúl Cascini con fuertes declaraciones contra Carlitos y deslizando, entre otras cosas, que antes de la llegada de la nueva comisión Tévez era un “ex jugador”.

Luego salió a hablar Carlitos públicamente y en diálogo con La Red, confirmó la prolongación de su contrato sólo por seis meses (mostrando su malestar con eso ya que quería al menos un año) y asegurando que su sueldo iba a ser donado a una ONG. Además, habló de los dichos de Bermúdez.

“Obvio que me llegó y, como a uno le cuentan como fue, le molesta. Creo que todo esto debería quedar puertas adentro y si tenemos alguna diferencia, no se puede hacer público. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos y si me tienen que decir algo, que me lo digan. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto, pero queda acá y lo hablaremos en privado”.

Esta vez con altura, el delantero mostró su postura y le contestó al cafetero. Sin embargo, hubo algo más que dijo el ex Juventus e hizo ruido en los pasillos de la Bombonera al asegurar una posible candidatura a presidente a futuro. Ahora bien, sobre eso, el Patrón arremetió en las redes sociales con un fuerte mensaje.

Bermúdez publicó en Twitter "La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer” y compartió una nota del medio Expediente Político, en la que se habla de las intenciones detrás de las palabras de Tévez y de su vínculo con Daniel Angelici, ex directivo y principal rival político de la actual gerencia del Xeneize. A todo esto aún no se estampó la firma del ídolo boquense, ¿responderá Carlitos?

Otras Noticias