El fuerte pedido de Jürgen Klopp en Liverpool

Busca evitar posibles sanciones.
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:49

Jürgen Klopp quedará en la historia como uno de los mejores entrenadores en la historia del Liverpool. En solo dos años conquistó la Champions y la tan ansiada Premier League, luego de 30 años de sequía.

Además si Klopp logra que su equipo gane la mayoría de los partidos restantes podría alcanzar el máximo histórico de puntos en el torneo, récord que le pertenece a Guardiola con los 101 conseguidos en el Manchester City.

El Chelsea derrotó justamente a Los Ciudadanos para el grito interminable de los hinchas. El ex Borussia Dortmund festejó dentro del club con los jugadores pero ahora pidió por mayor calma:

"Soy un ser humano y su pasión es también la mía, pero en este momento, lo más importante es que no tengamos este tipo de reuniones públicas. Se lo debemos a las personas más vulnerables de nuestra comunidad, a los trabajadores sanitarios que han dado tanto y a los que hemos aplaudido"

Las palabras las escribió el ex técnico de Mainz como parte de un artículo en el diario Echo. Se dio en el marco de las constantes agrupaciones de fanáticos sin ningún tipo de distanciamiento:

"Si las cosas fueran diferentes, no me gustaría nada más que festejar juntos, tener un desfile que sería todavía más grande que el que siguió a nuestra victoria en la Champions el año pasado, para que podamos compartir este momento especial, pero simplemente no es posible"

The Normal One explicó que una vez que finalice la pandemia pintarán toda la ciudad de rojo y volvió a instar a que todos se queden en sus casas para su propio cuidado y el de otros. 

Vale destacar que hubo varias advertencias al conjunto inglés como posibles sanciones en caso de que continúen las desmedidas reuniones de hinchas. Por ese lado también el DT germano busca apaciguar los eventos.

Otras Noticias