El Manchester United vendería a cinco de sus figuras para contratar a Jadon Sancho

¿Podrá llevar a cabo la operación?
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:29

El Manchester United ha declarado como principal objetivo en el próximo mercado de pases a Jadon Sancho. Tras la negativa de Ansu Fati están dispuestos a hacer lo imposible por el joven estrella del Borussia Dortmund.

En las últimas horas trascendió una importante información desde el Daily Mirror sobre lo que intentará el United en pos de contratar Sancho. Vale destacar que el precio estimado para comprarlo es de 110 millones de euros, por lo que cinco nombres deberán encontrar su salida.

La primera figura que no seguirá en Los Red Devils es Alexis Sánchez. El chileno está a préstamo en el Inter pero debe regresar. Su imagen no fue la mejor y todo indica que será traspasado una vez que finalicen las competencias.

En un segundo lugar aparece el caso de Jesse Lingard. Otra gran promesa del elenco inglés que no logró consolidarse. Su irregularidad lo marginó de ser indiscutible en el once y se marcharía si hay ofertas.

Por otro lado quien abandonaría el club británico es el volante Andreas Pereira. Con la llegada de Bruno Fernandes y el impactante nivel demostrado el belga ya no tiene lugar en el equipo.

Los Diablos Rojos tampoco tendrían en cuenta al zaguero Phil Jones. La defensa se ha mostrado fuerte con la presencia de Harry Maguire y Victor Lindelöf, por lo que la zona está cubierta.

El mismo motivo alejaría a Chirstopher Smalling, quien supo ser uno de los más importantes en el Manchester. De hecho llegó a vestir la camiseta de la selección. Su rendimiento no ha sido el mejor en las temporadas pasadas.

Sin duda el conjunto del Viejo Continente hará un esfuerzo impresionante en pos de completar el proceso de renovación. El sueño continúa siendo volver a dominar a nivel local y europeo.

Otras Noticias