El probable once del Barcelona para recibir al Atlético Madrid

Partido clave.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:48

El Barcelona tendrá uno de los encuentros más importantes de la temporada mañana desde las 17 cuando choque con el Atlético Madrid en el Camp Nou. Será clave para definir el campeonato.

El Barça ha tropezado en diferentes oportunidades desde la reanudación del fútbol. Ganaron tres encuentros pero empataron dos. El más doloroso fue el del fin de semana ante Celta. Iago Aspas igualó el cotejo sobre el final.

El conjunto culé permitió de esta forma que el Real Madrid alcance la cima del campeonato. No solo ello sino que de momento la distancia es de dos unidades cuando restan seis fechas para que termine el torneo.

El equipo blaugrana necesita ganar aunque el rival no se la hará para nada fácil. El Colchonero cuenta con cuatro triunfos al hilo con apenas un gol recibido y no pretende parar su marcha ahora.

En diciembre de 2019 por la primera rueda el elenco catalán venció por 1 a 0 al Atleti en el Wanda Metropolitano. Sin embargo el recuerdo más reciente es favorable a los del Cholo Simeone, por el 3 a 2 en la Supercopa.

El compromiso será sin lugar a dudas especial. El club español necesitará sumar de a tres y Lionel Messi podría llegar finalmente al gol 700 ante una de sus víctimas preferidas. Le ha marcado en 31 cotejos de 40 disputados.

La formación del Barcelona empezó con incógnita pero las dudas se fueron despejando. Quique Setién apostará por la experiencia y por aquellos que se encuentren en mejor forma para la disputa física.

Así sería la alineación del Barça: Marc André Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Antoine Griezmann, Messi y Luis Suárez.

Otras Noticias