Ivan Rakitic, ofrecido a un equipo poderoso de Europa

¿Se va del Barcelona?
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:26

Ivan Rakitic ha sido marginado del once inicial de Barcelona en prácticamente toda la temporada. En los últimos partidos ingresó de buena manera y todo parece indicar que será titular ante el Atlético Madrid mañana.

Sin embargo el Barça ha intentado alejar a Rakitic del club. Se puso a disposición de todas las ofertas y hubo una fuerte tendencia a involucrarlo en los diferentes posibles intercambios.

La voluntad del ex Sevilla siempre estuvo clara. Desde un primer momento no entendió por qué no contaba con más minutos de juego y luego aseguró que su deseo es continuar. Su contrato finaliza en junio de 2021.

Más allá de que las intenciones del volante croata son conocidas el conjunto culé le busca una salida para que le ingrese al menos un porcentaje de dinero. Caso contrario se irá gratis y podrá negociar con cualquier club.

En ese marco y según lo publicado por el diario Sport el ex Schalke será ofrecido al París Saint Germain. En su momento había sonado como parte del pago ante un eventual regreso de Neymar.

Al PSG le gustaría contar con el ex Basel para terminar de afinar el mediocampo. Sería un gran refuerzo sin lugar a dudas, por su precisión, buena ubicación, definición y llegada al área.

De disponer de mayor regularidad el jugador de 32 años podría convertirse en una seria amenaza para cualquiera que lo enfrente. Los catalanes aspiran a otro proyecto deportivo y buscan mayor juventud, por lo que no lo tendrían en cuenta.

El nacido en Suiza jugó 33 partidos en la temporada pero solo estuvo desde la partida en 18. Además recién convirtió su primer tanto en la victoria por 1 a 0 ante el Athletic Bilbao dos jornadas atrás.

Otras Noticias