La respuesta de Boca a la contraoferta de Carlos Tevez

Futuro incierto.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:23

La situación de Carlos Tevez mantiene en vilo a todo el fútbol argentino. En una época donde la pelota no rueda los movimientos en el mercado de pases se llevan toda la atención y aquellos que pueden abandonar sus clubes son los protagonistas.

En esta materia no hay mejor caso que el de Tevez. Se especuló mucho con su renovación aunque desde un primer momento parecía que sería simple dado el gran rendimiento que demostró en la etapa final de la Superliga.

Sin embargo todo se complicó en la última semana. Al ex Manchester City no le gustó nada la forma en que llegó la propuesta como tampoco las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini.

El ex Juventus aceptó igualmente extender su vínculo aunque presentó una contraoferta. Exigió seguir solo por seis meses en vez de un año como lo pedía el club de la Ribera. El Corinthians o el West Ham se convirtieron en posibles destinos luego de diciembre.

Un nuevo capítulo se sumó a la insólita historia. Desde el Xeneize rechazaron el pedido del Apache y ahora todo se mantiene en la pura incertidumbre. Si bien hay buena predisposición el tiempo es cada vez menor.

Para colmo Bermúdez volvió a cargar contra Carlitos insinuando que está preparando su candidatura presidencial junto con Daniel Angelici, el hombre a cargo de la institución durante los últimos ocho años.

Vale destacar que el delantero de 36 años era muy cercano a la administración anterior. Igualmente por ahora no ha habido ninguna confirmación oficial. ¿Cuál será la decisión final?

Tevez fue muy claro en el diálogo con Radio La Red y no hubo comentarios de los principales dirigentes en relación al contrato. Ni Jorge Ameal ni Juan Román Riquelme se han manifestado.

Otras Noticias