Más escándalos arlededor del Adria Tour y la fuerte crítica de Kyrgios a Zverev

El circuito en conflicto.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:14

Aún no regresó la actividad profesional en el tenis, pero sí continúan las polémicas. Es que tras la suspensión por la pandemia de coronavirus y el insólito torneo amistoso que organizó Novak Djokovic, Nick Kyrgios volvió a arremeter ante un colega.

El Adria Tour quedará en la historia, pero lejos de cuestiones positivas, por ser una bomba epidemiológica que no tuvo final ya que contagió de COVID-19 hasta al propio organizador y dejó mal parado a varios deportistas fuertemente criticados, sobre todo por el nacido en Canberra.

El número 40 del ranking mundial fue atendiendo duramente a los participantes del certamen y esta vez fue el turno de Alexander Zverev, quien protagonizó una situación insólita.

¿Qué sucedió con el alemán? Luego de disputar la polémica gira amistosa y dar negativo en su prueba de COVID-19, había asegurado que se aislaría por varias semanas por su voluntad para concientizar. La promesa duró poco y eso enfureció a Nick.

El europeo, días después de su reflexión pública, al viajar a Montecarlo subió un video festejando en un bar poblado de gente, donde no se cumplió ni el distanciamiento social ni la utilización de barbijos, por ejemplo. Claro, al verlo Kyrgios estalló.

"He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo, pero una de las que me ha llamado la atención fue ver de fiesta a Sascha Zverev. ¿Otra vez hombre, otra vez? ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?".

Así, el australiano volcó su enojo en las redes sociales. Justo en el momento en el que se perfilaba la vuelta del tenis, los contagios tomaron mucho protagonismo y lejos de recapacitar, Zverev tiró más leña con su accionar. No conforme, el deportista de 25 años continuó:

"Tenés la cara de publicar un tuit, escrito por tu representante, diciendo que vas a cuarentenarte por 14 días, pidiéndole disculpas a todo el put* público, tené la inteligencia de aislarte durante aunque sea ese tiempo. El mundo del tenis me está haciendo enojar mucho, ¿cuán egoístas pueden ser todos?".

Otras Noticias