La acción de Zlatan Ibrahimovic que preocupó a todo Milan

¿Se va del Rossonero?
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:10

El futuro de Zlatan Ibrahimovic tiene en vilo a todo Europa. Su contrato finaliza el 30 de junio y de momento no hay ninguna precisión sobre lo que sucederá en el tiempo inmediato.

Ibrahimovic llegó en 2020 para devolverle la gloria al Milan, faceta que de momento está complicada ya que marcha séptimo en la Seria A, muy lejos de puestos de Champions League.

El ex Barcelona no manifestó una sola palabra sobre su destino aunque realizó una acción que preocupó a todos en Italia. Viajó de manera express (no estuvo más de un día) a Suecia y luego regresó.

La especulación crece y hay indicios de que el ex Los Ángeles Galaxy podría continuar su carrera en el Hammarby, club del cual es uno de los propietarios. Incluso se dio el lujo de jugar un amistoso con dicha camiseta en plena pandemia.

La relación del ex Ajax con la institución sueca le valió el odio de los hinchas del Malmo, equipo rival y donde tomó sus primeros pasos. Lo que se analiza es que la llegada allí le podría dar un importante impulso económico.

El ex Manchester United logró disputar 10 encuentros desde que inició su segundo ciclo en el Rossonero. Anotó cuatro goles, tres por el torneo local y uno por la Copa. El gran desafío será ingresar en competencias europeas.

Probablemente la clasificación a un certamen continental sea clave para definir el destino del ex París Saint Germain. De momento el Milan se ubica a 12 del Inter (en Champions) y a 3 del Napoli (en Europa League).

Mientras tanto Zlatan continúa preparándose para el retorno de la liga. Si no hay un nuevo acuerdo se estima que apenas jugará dos partidos más. El primero será ante Lecce y el segundo con la Roma. ¿Serán los últimos?

Otras Noticias