Los detalles del acuerdo entre Lautaro Martínez y el Barcelona

A un paso vestir la camiseta azulgrana.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 08:28

La novela más importante del verano en Europa está cada vez más cerca de una definición. El pase de Lautaro Martínez al Barcelona es prácticamente un hecho y solo una serie de detalles impide que se haga oficial.

El diario Sport, característico del Barça, aseguró que hay acuerdo total entre Martínez y el club español. De esta manera solo resta avanzar en la ardua negociación con el Inter y que el mercado comience.

El Toro habría aceptado la propuesta de la institución catalana y firmaría por un total de cinco años recibiendo 12 millones de euros (13,4 millones de dólares) más un bonus por cada temporada.

La salida del nacido en Bahía Blanca era inminente y en las últimas semanas su entorno había confirmado que rechazaría las propuestas de otros equipos (el Mancheser City había mostrado interés). "Barcelona o Barcelona" fue la frase que trascendió.

El ex Racing siempre tuvo como prioridad al conjunto blaugrana por el inmenso deseo de jugar con Lionel Messi. Una dupla ofensiva que también puede brillar en la Selección de Scaloni.

El delantero argentino se irá a pesar del anhelo de los dirigentes del Nerazzurri, quienes buscarán complicar la situación lo mayor posible. Piero Ausilio, su director deportivo, manifestó que no lo venderán a menos de 111 millones.

La información publicada por diferentes medios de España y Europa indican que habrá otra vía. Lo más probable es que el jugador de 22 años se vaya a través de un trueque y una suma de dinero mucho menor.

Mientras tanto Lautaro sigue entrenando con el Inter a la espera del regreso de la Serie A. Además tiene por delante el desafío de la Europa League, tras haber quedado fuera de la Champions en fase de grupos.

 

Otras Noticias