Marcos Rojo, cada vez más cerca de retornar al Manchester United

Malas noticias para Estudiantes y Boca.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:41

El regreso de Marcos Rojo generó una enorme expectativa en el fútbol argentino. Un hombre que disputó el mundial de Brasil 2014 y de Rusia 2018 (convirtiendo en ambos) fue esperado por una gran cantidad de fanáticos.

El plan de Rojo era claro. Buscaba una mayor continuidad dado que Ola Gunnar Solsjkaer no lo tenía en cuenta en el Manchester United y su deseo era estar al 100% para ser convocado nuevamente a la Selección.

Prácticamente nada le salió bien al nacido en La Plata. Si bien su arribo por préstamo no tuvo mayores problemas una serie de lesiones lo marginaron de la temporada y apenas disputó un encuentro.

Para colmo cuando la recuperación completa del ex Spartak de Moscú se acercaba el coronavirus obligó a suspender las actividades y Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria, la misma sigue hasta el día de hoy.

La intención del Pincha, al igual que la de Boca Juniors era negociar por un nuevo préstamo en pos de que el ex Sporting se quede al menos seis meses. Dicha puerta la cerró el United hace unas semanas cuando indicó que solo lo cederá a través de una venta.

El precio de Los Red Devils para llevarse al zaguero de 30 años es de 15 millones de euros. Una cifra imposible para cualquier equipo de Argentina y el continente entero.

El contrato del defensor argentino está cerca de finalizar y su vuelta es inminente. Leandro Desábato, actual técnico de Estudiantes, le brindó una entrevista a la radio Late 93.1 y fue contundente:

"Hay que esperar pero es probable que Rojo se vaya del club. Quiere quedarse, pero se le vence el préstamo y si el Manchester no quiere seguir prestándolo, es entendible. No quiere irse jugando un solo partido"

 

Otras Noticias