Real Madrid va por una promesa del PSG

Quieren reforzarse de la mejor manera.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:32

El Real Madrid es uno de los pocos clubes que no ha presentado mayores problemas en la pandemia actual a la hora de asumir sus gastos. Si bien una reducción en los salarios es posible no es una de las preocupaciones más importantes.

El Madrid busca a toda costa dar en la tecla a la hora de los fichajes. Si bien pudieron adquirir a Eden Hazard en el pasado mercado de pases, la ausencia de Cristiano Ronaldo todavía se nota.

El Merengue sabe que no hay otro futbolista como él y piensa en transferir a varias estrellas y promesas para acercarse a un equipo igual de competitivo que aquel que ganó tres Champions League de manera consecutiva.

La mayoría de los nombres en carpeta son jóvenes. Trascendió que La Casa Blanca iba a ofertar luego de junio por Kai Havertz, la estrella del Bayer Leverkusen. Además Erling Haaland y Kylian Mbappé están dentro de los planes.

El objetivo para Los Vikingos es ir paulatinamente hacia una renovación del plantel. La estructura principal no tiene mucho más futuro, futbolistas como Karim Benzema, Luka Modric o Marcelo se despedirán en las próximas temporadas.

Es por ello que el conjunto blanco se quiere llenar de juventud. En este caso lo ojos están puestos en una joya del París Saint Germain, el defensor de 17 años Tanguy Kouassi.

Kouassi ya disputó un total de 13 encuentros e incluso de dio el lujo de debutar en la Champions. Tuvo participación en el cotejo con Galatasaray en fase de grupos y con el Borussia Dortmund en octavos. Vale destacar que el Real compartió grupo con Les Parisiens.

El oriundo de Costa de Marfil finaliza su contrato en junio y sería una buena oportunidad para el elenco español poder contar con él, al menos para cederlo en primera instancia y que gane continuidad en La Liga.

Más de

Otras Noticias