El club europeo que se comunicó con Armani para dejar River

El arquero con un firme deseo.
martes, 30 de junio de 2020 · 08:34

Desde la Copa Libertadores que ganó con Atlético Nacional en 2016 o los otros 11 títulos que logró en Colombia que Franco Armani viene destacándose y es la tentación de varios clubes. Sin embargo, el que se lo llevó fue River a principios del 2018 y no piensa irse.

El Pulpo lo dejó en claro semanas atrás en un Vivo en Instagram (su única aparición pública post suspensión de coronavirus), pero eso no quita que equipos de todo el mundo se interesen por él y hasta le hagan llegar ofertas.

"Estoy muy contento. Entonces no tengo el apuro de irme. En este momento lo que tengo en mente es cumplir con los años que me quedan de contrato. Tengo que pensar hasta ese momento, no más allá. Me quedan dos años, quiero cumplirlos y tengo la intención de no perder esa ambición de seguir ganando”.

De esta manera, y agradeciendo a los hinchas, cuerpo técnico y todos los que conforman al elenco de Núñez, el casildense aclaró que no pensó en irse cuando hubo un sondeo desde México para defender el arco de Pumas.

Pese a esto, en las últimas horas hubo un club europeo que se comunicó con el agente del futbolista de 33 años, quien por edad estaría ante las últimas posibilidades de llegar al Viejo Continente.

La comunicación se dio desde Besiktas, básicamente para sondear al arquero de la Selección y ver su situación contractual. Claro, el vínculo con el Millo es hasta junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, por lo que desde el entorno del Uno le descartaron a los turcos que pueda marcharse en libertad de acción a corto plazo.

Si bien los Blanquinegros le comentaron a Armani cuánto podría percibir de salario en caso de concretarse, no hubo una oferta formal y para la tranquilidad del hincha de River, parece lejos de serlo, ya que apenas se trató de un sondeo y el argentino no es el principal apuntado por la dirigencia de los europeos.

El Pulpo gusta futbolísticamente, pero por edad y monto económico a desembolsar, los turcos tienen como prioridad para reforzar el arco (se fue Loris Karius) al ruso Stanislav Kritsyuk, de 29 años, que en las próximas horas quedaría libre del Krasnodar. También hubo sondeo por Claudio Bravo, chileno que es suplente de Ederson en el City. En fin, ante la pregunta del préstamo, los agentes de Franco la rechazaron rápidamente y en caso de abrochar otro arquero, se retirarían de tentar al Uno del Millo.

Otras Noticias