Carlos Tevez, a un paso de quedarse en Boca

Buenas noticias para Russo.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:51

Carlos Tevez se convirtió en uno de los hombres más importantes en Boca. Luego de varias temporadas donde su rendimiento había sido bajo volvió con todo.

Tevez fue parte clave en la conquista de la Superliga. Su comienzo de 2020 fue más que importante. De hecho anotó el gol de la victoria ante Gimnasia.

El Apache finaliza su contrato el 30 de junio y la incertidumbre sobre su futuro crece día a día . Desde ambas partes expresaron el deseo de la continuidad.

Sin embargo hasta el momento no había ningún avance en la renovación. En los últimos días la situación cambió y el ex Manchester United está cerca de quedarse.

El club de la Ribera le ofreció al ex Juventus un contrato por un año más con la posibilidad de extenderlo por seis meses más en caso de que haya avances en la Copa Libertadores.

Además habría diferentes cláusulas. Una de ellas indicaría un posible partido de despedida para el ex Corinthians. En principio la propuesta fue bien recibida. 

Para Miguel Ángel Russo el ex West Ham es una de las almas del equipo. Es el capitán y quién se ha transformado nuevamente en el principal referente.

Además del futuro del ex Manchester City el conjunto azul y oro debe resolver la situación de Franco Soldano y Mauro Zárate. ¿Se quedarán?

Otras Noticias