De la preocupación al alivio; las horas que sufrió la Juventus por Gonzalo Higuaín

El argentino encendió las alarmas en la Vecchia Signora.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:12

Desde que comenzó el brote por coronavirus que el nombre de Gonzalo Higuaín causa especulaciones y generó preocupación a más de un fanático de la Juventus por los rumores de salida del delantero argentino.

Ahora, en la práctica de la Vecchia Signora de este jueves de cara a la reanudación de la Serie A,  el ex Chelsea encendió las alarmas al retirarse del entrenamiento con claras muestras de dolor.

Todo transcurría de forma normal en el centro deportivo de la Continassa, donde ensaya la Juve. Pero la sesión matutina se vio afectada cuando en pleno ejercicio de definición, el Pipita acusó un pinchazo en una de sus piernas y abandonó la práctica.

El ex River, el último en reintegrarse al plantel campeón de la Serie A luego de haber hecho la cuarentena en la Argentina, se fue inmediatamente a un centro médico para realizarse los estudios correspondientes y ver el grado de la lesión.

"Durante la sesión de entrenamiento de hoy, Gonzalo Higuaín atribuyó la tensión muscular a la región posterior de su muslo derecho. Las pruebas realizadas en J/Medical excluyeron lesiones. Su estado será monitoreado en los próximos días".

Así, luego de varias horas de incertidumbre, la cuenta oficial de la Juve transmitió tranquilidad y pese a que se deberá aguardar por ver como evoluciona el Pipita, se descartó una lesión de gravedad.

El conjunto de Turín se prepara de cara a la reanudación de las competencias, que protagonizará  el próximo sábado 13 de junio en el enfrentamiento ante el Milan por las semifinales de la Copa Italia.

Además, los de Piamonte van por su Calcio número 36 ya que lideran la tabla, pero apenas un punto por delante de la Lazio a falta de 12 jornadas por disputar. Mientras, el futuro del Pipita no está definido, ya que existe el interés del Newcastle y del Wolverhampton por llevarse sus goles a la Premier League.

Otras Noticias