El insólito escándalo que provocaron las figuras del Borussia Dortmund

Escenario complicado.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:54

El Borussia Dortmund es uno de los principales protagonistas de la Bundesliga. Su misión en la reanudación era la de alcanzar al Bayern, objetivo prácticamente frustrado ante la derrota por 1 a 0 en la última jornada.

El Dortmund ahora es noticia por un insólito escándalo protagonizado por varias de sus figuras. Rompieron el protocolo de la cuarentena y podrían ser aislados por 14 días, por lo que se perderían cotejos claves.

Los involucrados del Black and Yellow son Jadon Sancho, Axel Witsel, Dan-Axel Zagadou, Raphael Guerreiro y Manuel Akanji. La mayoría de ellos titulares en el equipo de Lucien Favre.

Dichos hombres recibieron en su casa a un famoso peluquero sin utilizar ningún tipo de cuidado personal. Además la actividad todavía está limitada en el país por lo que el elenco alemán deberá tomar medidas drásticas.

La sanción todavía no es oficial pero todo parece indicar que tendrán que cumplir con un aislamiento. La decisión recae en el club germano pero sería un escándalo priorizar lo deportivo.

Vale destacar que Sancho es una de las máximas figuras del conjunto de Renania. Es uno de los más buscados por los poderosos del continente aunque el Manchester United es el que más ha avanzado por él.

Según el portal Bild no hubo ningún tipo de permiso autorizado por el Borussia y ahora se espera por una definición. Se podrían perder hasta tres partidos, cuando solo restan cinco para el final.

Los Negriamarillos deben jugar el sábado desde las 13.30 en el Signal Iduna Park ante Hertha Berlín. Siete puntos son los que le lleva de diferencia el Munich. Sin dichos futbolistas será complicado alcanzarlo.

Otras Noticias