El Real Madrid busca quitarle al Barcelona el fichaje de Lautaro Martínez

Sorpresa en Europa.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:20

Lautaro Martínez es uno de los futbolistas más buscados de un mercado de pases que oficialmente no comenzó. Todavía falta que buena parte de las competencias finalicen y no está claro que después del 30 de junio se inicien los movimientos.

Si bien una parte de las torneos tienen fecha de reanudación, la continuidad de la Champions y la Europa League todavía forman parte de la incertidumbre. Allí Martínez todavía dispone de objetivos con el Inter.

Más allá de que el calendario puede sufrir todo tipo de modificaciones, El Toro ya habría arreglado de palabra los detalles de su contrato con el Barcelona. Será por cinco años y con una cifra anual que supera los 10 millones de euros.

Sin embargo, un club intentará hacer todo lo posible para que el ex Racing cambie su manera de pensar. Nada más ni nada menos que el máximo rival del Barça, el Real Madrid.

Según el portal "Sky Italia" directivos del Merengue se comunicaron con la institución italiana y el delantero argentino para concretar un acuerdo y frustrar los intentos del conjunto culé.

A priori, parecería que La Casa Blanca cuenta con mayor volumen de pago que los catalanes y estarían en mejores condiciones de pagar la cláusula del nacido en Bahía Blanca, que se eleva a los 111 millones.

Todo habría surgido tras la negativa de Erling Haaland de arribar al equipo de la capital española. De cualquier manera, parece un intento desesperado y lo más probable es que el jugador de 22 años juegue la próxima temporada en el Barcelona.

El deseo principal del Toro es compartir plantel con Lionel Messi. A esta altura, dicho motivo lo tiene obsesionado y por ello desde su entorno explicitaron que no aceptaría otras ofertas. 

Otras Noticias