Lionel Messi se entrenó diferenciado y encendió las alarmas en Barcelona

¿Decisión o sorpresa?
jueves, 4 de junio de 2020 · 08:25

Lionel Messi preocupó a todos los fanáticos del Barcelona en el día de ayer. Las prácticas ya se realizan con completa normalidad pero él se ausentó y fue la noticia principal de la jornada.

Cuando Messi regresó a los entrenamientos y fue evaluado por el cuerpo técnico todos se sorprendieron. La mayoría esperaba que las aptitudes físicas iban a estar en números menores a los que encontraron.

Es por ello que la ausencia de La Pulga mantuvo en vilo a buena parte del mundo culé. Sobretodo porque el 13 tendrá la oportunidad nuevamente de disputar un encuentro oficial tras la suspensión.

El club tuvo que explicar rápidamente que el astro argentino realizó solo tareas de gimnasio. Dicho argumento potenció el rumor de una posible lesión aunque comentaron que la sesión estaba programada.

El Barça no ha manifestado más que ello y el estado actual de Leo será una incógnita por lo menos hasta el viernes cuando se retomen los entrenamientos. Por hoy los jugadores tendrán el día libre.

Vale destacar que el nacido en Rosario es una de las pocas garantías con las que cuenta el conjunto español. El equipo no venía en un buen rendimiento y prácticamente dependía de él para asegurarse un triunfo.

Antoine Griezmann todavía no logró consolidarse y Luis Suárez recién estará volviendo de una lesión. Si cuidar al capitán de la Selección es importante en épocas normales dicha tarea se redobla en este momento.

El delantero de 32 años jugó su último cotejo el siete de marzo en la victoria por 1 a 0 ante la Real Sociedad en el Camp Nou. Marcó el único gol y de esa manera el Barcelona superó al Madrid en la tabla de posiciones.

Otras Noticias