Confirmado, la NBA con fecha de retorno y lugar de competencia

Vuelve el básquet.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:01

La National Basketball Association ha tomado una fuerte determinación con respecto al retorno de la acción. Los rumores sobre la fecha y lugar se confirmaron con increíbles modificaciones.

La NBA regresará a fines de julio en un formato de 22 equipos. La decisión fue votada casi por unanimidad (Portland rechazó la propuesta) y aprueba el cómo, el cuándo y el dónde. Además hay calendario para la temporada 2020/21.

El torneo norteamericano tendrá lugar en Orlando en el predio deportivo de Disney World, tal y como se esperaba. Lo que en un principio pareció una idea completamente alocada se terminó de autorizar.

Todas las franquicias del campeonato estadounidense se concentrarán allí. Comenzarán a ganar ritmo y a entrenar para luego iniciar nuevamente los partidos oficiales a partir del 31 del mes siguiente.

Los Playoffs del certamen se darán en agosto y las finales están previstas para que se completen el 12 de octubre. Solo los que ya están clasificados actualmente y quienes cuentan con posibilidades jugarán.

De esta manera, diferentes elencos importantes de la NBA como los Golden State Warriors, los New York Knicks, los Chicago Bulls y los Atlanta Hawks, entre otros, han sido eliminados. 

Los máximos candidatos a llevarse el anillo del torneo son Los Ángeles Lakers (Oeste), con la presencia de Lebron James, y los Toronto Raptors (Este), quienes destronaron a los Warriors en 2019. 

Los últimos cotejos del campeonato se dieron el once de marzo con las victorias de Denver, Philadelphia, New York y Charlotte. El mismo día se suspendieron el resto de los encuentros.

Otras Noticias