¿Cuándo juegan el Liverpool y el Manchester City? Premier League con fecha definida

El título en disputa.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:10

Los Reds buscan un título que se les ha negado desde la temporada 1989/90. Le llevan una ventaja sideral al Manchester (25 puntos) pero relajarse no es una opción, palabras expresadas por el propio Jürgen Klopp.

La Premier League está cada vez más cerca del regreso y el calendario de las primeras dos jornadas ya fue definido. Aquellos que más atentos estuvieron fueron el Liverpool y el Manchester City.

El que primero verá la acción será el City, El miércoles 17 de junio chocará con el Arsenal en el Etihad Stadium por un partido que había suspendido. El conjunto de Anfield jugará el 22 el clásico con Everton de visitante.

Si Los Ciudadanos pierden ante Los Gunners y el equipo de Merseyside triunfa levantará el trofeo antes de lo esperado. Los de Guardiola buscarán evitar dicha situación lo más posible.

The Citizens se cruzarán con el Burnley el lunes 22 y con Chelsea el jueves 25. Por su parte Los Rojos se toparán con el Crystal Palace el miércoles 24. Una definición verdaderamente vibrante.

Si para entonces el equipo de Klopp no logró obtener la Premier habrá un choque más que decisivo el 2 de julio. Allí, batallarán los dos primeros en territorio del Manchester y se podrá determinar una tendencia irreversible o la esperanza absoluta.

El Liverpool se quedó con un sabor amargo en su último encuentro ya que se trató de la derrota por 3 a 2 ante el Atlético Madrid por Champions. En el torneo local habían vencido al Bournemouth por 2 a 1.

Para el City fue derrota en el clásico ante el United por 2 a 0 en el Old Trafford. Los Reds querrán ganar el campeonato lo más rápido posible para evitar que la presión aumente. ¿Se les cumplirá el sueño?

Otras Noticias