En pos de ganar la Copa Libertadores Robinho retornaría a un gigante sudamericano

Busca quitarse la espina de 2003.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:30

Al Príncipe le queda un espina: la Copa Libertadores. En el 2003 estuvo a un paso de conquistarla con el Santos pero cayó ante el Boca de Carlos Bianchi. La ida finalizó 2 a 0 en la Bombonera y luego fue por 3 a 1 en el Morumbí, ambas victorias del elenco argentino.

Robinho tuvo una excelente carrera. Jugó en los equipos más importantes del mundo, disputó dos mundiales, ganó una enorme cantidad de títulos y todavía sigue vigente esperando al momento más oportuno para retirarse.

El ex Real Madrid realizó un vivo a través de Instagram y señaló que pretende volver al Peixe para obtener un título que su vitrina no posee todavía. Así lo confirmó el propio jugador en el día de ayer:

"Tengo un cariño enorme por el Santos, por la ciudad y por el club. Gratitud eterna. A través del Santos hice realidad todos mis sueños y si tengo el privilegio de jugar la Libertadores de nuevo, daré la vida"

Sería el cuarto ciclo para el ex Manchester City en el conjunto brasileño. Allí dio sus primeros pasos y luego retornó en 2010 y 2014 aunque que por un período corto de tiempo y a préstamo.

Actualmente el ex Milan milita en el Istanbul Basaksehir de Turquía. Su contrato finalizaba el 30 de junio pero el club ejecutará la cláusula de excepción de la FIFA, la cual avala que los futbolistas puedan quedarse hasta que concluya la temporada.

El ex Atlético Mineiro disputó en el Peixe un total de 246 cotejos, anotando 109 goles y asistiendo en 57 oportunidades. Es uno de los principales ídolos activos y sería un refuerzo de calidad.

La última vez que Robinho vistió la camiseta blanca fue el 31 de mayo de 2015. Ese día fue empate por 2 a 2 ante el Sport por el torneo local y se dio el gusto de marcar un tanto.

 

Más de

Otras Noticias