Juventus y el tremendo choque que le espera en la reanudación del fútbol italiano

Cruce de gigantes.
viernes, 5 de junio de 2020 · 08:56

La Juventus buscará defender nuevamente el título de la Serie A. Allí se encuentra en la cima aunque la Lazio está a solo un punto. Más retrasado, a ocho, aparece el Inter de Lautaro Martínez y compañía.

El fútbol italiano ha recibido la autorización gubernamental para regresar y la Juve ya se está preparando con todo para los desafíos que tiene por delante. Tres competencias son las que debe disputar.

A nivel internacional la Vecchia Signora enfrentará al Lyon por el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida, los galos ganaron por 1 a 0 en Francia. No hay fecha oficial para el encuentro todavía.

Sin embargo, la competencia que le dará a Las Cebras su primer partido oficial desde la paralización de las actividades será la Copa Italia. Chocará con nada más ni nada menos que el Milan el 12 de junio.

La primera contienda finalizó 1 a 1 en el San Siro y ahora todo se definirá en territorio de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Vale destacar que el conjunto de Turín había ganado cuatro veces el torneo de manera consecutiva hasta la última temporada.

Solo cinco días después, el elenco italiano jugará por el Calcio. Será el lunes 22 ante el Bologna en condición de visitante y desde las 16.45. Un traspié podría dejarlo en el segundo lugar de la tabla.

La última vez que el equipo europeo tuvo acción oficial fue el ocho de marzo en la tremenda victoria por 2 a 0 ante el Nerazzurri. Aaron Ramsey y Dybala, con un golazo de otro planeta, fueron los que anotaron.

La Juventus continúa preparándose de la mejor manera esperando por el día indicado. En solo una semana se definirá si jugará una vez más la final de la copa. Napoli e Inter son los otros dos que deben jugar. 

 

Otras Noticias