La consulta de Alberto Fernández a Marcelo Gallardo

Increíble diálogo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:17

Marcelo Gallardo ha conquistado una enorme cantidad de títulos con River y muchos comparan su ciclo con el de Carlos Bianchi en Boca. Por ahora no logró pasarlo en la estadística aunque cada vez está más cerca

Gallardo es uno de los entrenadores más reconocidos en todo el continente. Además su fama comenzó a llegar a Europa, sobre todo en el Barcelona donde su nombre se barajó para reemplazar a Ernesto Valverde.

El Muñeco es una de las voces más autorizadas dentro del fútbol argentino, motivo principal por el cual el Presidente Alberto Fernández lo llamó para conocer mejor la situación de los jugadores y de las tareas a la hora de un regreso.

La llamada al técnico de River fue confirmada por el propio Fernández en diálogo con Canal 13. Allí reveló cuáles eran sus dudas y qué será necesario para el retorno del deporte: 

"Lo consulté para que él me explique cómo es la situación del jugador, cómo se podría volver. Él es un gran técnico y su equipo fue el primero en tener una manifestación en contra de jugar ante el riesgo de contagio, con toda la razón del mundo"

Además manifestó que el ex París Saint Germain le indicó que el regreso tardaría aproximadamente dos meses, considerando los entrenamientos, la puesta en punto y la resolución de la logística.

Mientras tanto el ex Mónaco sigue muy de cerca lo que pasa con sus futbolistas. Cada uno continúa con un régimen específico y se encuentran a la espera de que el coronavirus logre ser contenido.

El ex Nacional tiene un desafío importante junto con la dirigencia en lo inmediato. El mercado de pases se acerca y diferentes jugadores finalizan sus contratos. Re armar el equipo en el contexto actual será complicado.

 

Otras Noticias