La denuncia de violencia de género y las palabras de Sebastián Villa

Escenario complicado.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:40

Sebastián Villa fue denunciado por su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de género. La causa la está llevando la Justicia e independientemente del resultado todo parece indicar que no continuará en la Argentina.

Una vez más Villa rompió el silencio ante las diferentes pruebas en su contra y los fallos negativos sobre él como la prohibición de salir del país. En un audio transmitió sus sensaciones:

"Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer"

Las declaraciones del futbolista xeneize fueron entregadas a la agencia Télam. Se mostró sereno y con confianza, ya que defiende ser inocente de todas las acusaciones:

"Confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera"

El ex Deportes Tolima apuntó que su presencia en los medios últimamente tuvo que ver con el caso y no con su buen rendimiento en los diferentes torneos. Para concluir sus palabras expresó lo siguiente:

"Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que ya gané. Pero no quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer"

El nacido en Antioquia se encuentra fuera de su casa aunque el paradero no se conoce con exactitud. Prácticamente todas las semanas debe declarar de manera virtual ante las instituciones judiciales.

Otras Noticias